Amigos del clásico en Corpus Christi de Villa de Mazo 2024

Amigos del Clásico, sección de la Asociación Nuevo Surco, de La Rosa-Villa de Mazo, organizó, en colaboración con el Ayuntamiento de Villa de Mazo, la muestra de vehículos clásicos que pudimos ver en la mañana del domingo 2 de junio en los exteriores del CEIP Princesa Arecida y del IES Villa de Mazo.

Participaron varios clubes y asociaciones de la isla de la Palma y de Tenerife. La exposición contemplaba vehículos clásicos, de competición, motos y de radio control. En total 81 coches y 16 motos.

Amigos del Clásico entregó 25 placas a los coches de competición, seis placas a las asociaciones y clubes por su participación y tres placas de reconocimiento por su labor a:

-Club ADEA, por su colaboración y participación durante tantos años, dando forma y muestra de los nuestro, llevando en activo desde 1990.

-Olegario Leal, por su colaboración como fotógrafo y aficionado así como por todos los años que lleva involucrado en este colectivo que nos da cita.

-Ayuntamiento de Villa de Mazo, por su colaboración con este evento para su correcto funcionamiento, como tantos años dispuestos a que siga brillando como lo hace.

Al finalizar la exposición, El Ayuntamiento de Villa de Mazo invitó a un almuerzo a todos los participantes, que se llevó a cabo en el salón principal del Centro de la Cultura Andares de esta Villa.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *