Exposición de vehículos clásicos en Villa de Mazo

 

El pasado 19 de diciembre la sección Amigos del Clásico, de la Asociación Nuevo Surco, ha organizado una concentración de vehículos clásicos en la Plaza del Corpus de Villa de Mazo, coincidiendo con la Feria Comercial de Navidad, en la que han participado distintos comercios de Villa de Mazo, con actuaciones musicales, talleres y exposiciones a lo largo de la jornada.

En esta ocasión han sido 24 participantes, con coches antiguos de las marcas Seat, Toyota, Mercedes, Ford, Volvo, Mazda, Volkswagen, BMW y Fiat.

Han colaborado el ayuntamiento de Villa de Mazo y el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, así como las empresas comerciales: Talleres Mazo, Ékalis, Comercial Blaspa, Serigrafías La Rosa, Supermercado de la Cubierta, Frutorza S.L. y la Parranda Seis y Media.

En el transcurso de la jornada se sortearon varios regalos que fueron donados por las casas comerciales citadas.

Al terminar la jornada, Nuevo Surco ha hecho pública una nota de agradecimiento:
«La directiva de Nuevo Surco agradece a todos los participantes en este primer encuentro de vehículos clásicos, con el deseo de que se repita en otras muchas ocasiones. Asimismo nuestro reconocimiento al ayuntamiento de Villa de Mazo y a todas las casas comerciales colaboradoras».


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *