Peregrinación a Las Nieves de Nuevo Surco

Publicado por en julio 27, 2014 en Actividades, Portada | 0 comentarios

Nuevo Surco Las Nieves
La Asociación Cultural Nuevo Surco realizará una peregrinación al santuario de la Virgen de las Nieves el lunes 4 de agosto, el día previo a la festividad de la Patrona palmera a la que se pretende rendir tributo.

La excursión partirá a las seis de la tarde del Centro Cultural de La Rosa, sede de la asociación, y consistirá en una ruta guiada por el camino GR 130 con visita a iglesias, ermitas y otros lugares de interés. “Una vez hayamos llegado a nuestro destino, y después de rendir honores a la Virgen, celebraremos una cena en los alrededores del lugar”, informan desde la Asociación.

Esta actividad está abierta a “todos aquellos que quieran acompañarnos, con la sola exigencia de venir ataviados con pantalón azul y camisa blanca que será nuestro distintivo particular. También pedimos que cada peregrino aporte su propia comida para el ágape final que tiene como objetivo clausurar un día de convivencia y aprendizaje”.

Las personas interesadas deben confirmar su asistencia antes del 1 de agosto en el teléfono 669932417. Por último, la Asociación muestra su sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Villa de Mazo y al Cabildo de La Palma por colaborar en esta actividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *