Nuevo Surco entrega libros y fotos de Caridad Salazar

Publicado por en septiembre 17, 2013 en Actividades, Portada | 0 comentarios

Acto de entrega de los libros y fotos de Caridad Salazar.

Acto de entrega de los libros y fotos de Caridad Salazar.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, Miriam Cabrera y Blanca Pérez recibieron documentación de la escritora palmera, que emigró a Costa Rica.

La Asociación  Nuevo Surco de Villa de Mazo, en el marco de su proyecto de divulgación de la cultura y las tradiciones, entregó al Ayuntamiento de la localidad, al archivo de Miriam Cabrera y a Blanca Pérez, propietaria de la casa Salazar, cinco libros de la escritora palmera Caridad Salazar, fotos de la familia de 1889 en Costa Rica y manuscritos de la autora.

Nuevo Surco dispone de este material de Caridad Salazar puesto que “ha sido traído por la familia, nieta y bisnieto, Virginia y Alberto, quienes viajaron desde Costa Rica a La Palma el pasado mes de mayo para conocer los orígenes de sus antepasados”, informan en una nota de prensa. Al acto de entrega de esta documentación, que se celebró en la Casa Salazar de Monte Breña, acudieron la alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, Miriam Cabrera, Blanca Pérez  y representantes de la Asociación Cultural Nuevo Surco.

Publicado en La Palma Ahora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *